En una fiesta de goles, Bolívar liquidó a Real Tomayapo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21vigésimo primera jornada, Bolívar se impuso este domingo al equipo local en su visita a en el estadio IV Centenario. El gol del partido para el local lo anotó William Ferreira (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Ramos (13' 1T), Erwin Saavedra (16' 2T) y Bruno Miranda (47' 2T).

El defensor David Robles de Real Tomayapo estrelló un disparo en el poste en el minuto 72 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Leonardo Ramos. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Tomayapo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Bruno Miranda. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Villamil, Rubén Cordano, Eber Vera, César Martins y Erwin Saavedra.

El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Cárdenas en el arco; Rivaldo Mendez, José Báez, David Robles y Juan Camilo Ríos en la línea defensiva; Pablo Lima, Walter Veizaga y Eduardo Puña en el medio; y Alan Sanchez, Lucas Baldunciel y William Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antônio Carlos Zago se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Gabriel Villamil, Alberto Guitián, César Martins, Luis Gutiérrez y Roberto Fernández en defensa; Alex Granell, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Víctor Ábrego y Leonardo Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campos.

Real Tomayapo visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Bolívar recibirá a San José en el estadio Hernando Siles.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.