Bordeaux y Stade Rennes se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Estadio Matmut Atlantique, Bordeaux y Stade Rennes sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022

Con gol de Gaëtan Laborde comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa Edson Mexer logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Edson Mexer. El defensor de Bordeaux fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Hamari Traoré. El defensor de Stade Rennes fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonas Martin, Warmed Omari, Birger Meling, Baptiste Santamaria y Fransérgio.

El entrenador de Bordeaux, Vladimir Petkovic, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Benoit Costil en el arco; Enock Kwateng, Edson Mexer y Stian Gregersen en la línea defensiva; Timothée Pembele, Otávio Santos, Fransérgio y Ricardo Mangas en el medio; y Javairô Dilrosun, Hwang Uijo y Yacine Adli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en defensa; Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin, Flavien Tait y Kamaldeen Sulemana en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde y Martin Terrier en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Bordeaux visitará a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a PSG en el estadio Roazhon Park.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.