Rayo Vallecano goleó a Cádiz por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rayo ganó frente a Cádiz y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro García (8' 1T), Radamel Falcao (43' 1T) e Isaac Palazón (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Varazdat Haroyan (22' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Radamel Falcao en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Iván Balliu, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Rayo Vallecano como Cádiz pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Santi Comesaña y Luis Espino se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Radamel Falcao. El delantero de Rayo Vallecano convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano, Álvaro García. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, ya que dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 36 del primer tiempo, el defensor de Rayo Vallecano Iván Balliu dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Espino, defensor de Cádiz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alvaro Bastida, Varazdat Haroyan, Isaac Palazón, Juan Cala, Iván Balliu y Alberto Perea.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Varazdat Haroyan, Juan Cala y Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia en la mitad de cancha; y Alvaro Bastida y Florin Andone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Rayo visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Valencia en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.