A Sassuolo le alcanzó con un gol para derrotar a Salernitana en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore

Sassuolo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Salernitana, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Domenico Berardi. Después de recibir un pase de Jérémie Boga, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Salernitana ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Andrea Consigli. El arquero de Sassuolo tuvo un gran rendimiento frente a Salernitana debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maxime López, Luca Ranieri, Gianmarco Ferrari, Cedric Gondo, Gianluca Scamacca y Federico Bonazzoli.

El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Jérémie Boga, Filip Djuricic y Domenico Berardi en el medio; y Giacomo Raspadori en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabrizio Castori se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg y Riccardo Gagliolo en defensa; Grigoris Kastanos, Mamadou Coulibaly, Lassana Coulibaly, Luca Ranieri y Francesco Di Tacchio en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Cedric Gondo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Giua.

Sassuolo recibirá a Inter en la próxima jornada, mientras que Salernitana recibirá a Genoa en el estadio Stadio Arechi.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.