A Instituto le alcanzó con un gol para derrotar a Barracas Central en Monumental de Alta Córdoba

La Gloria se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Barracas C., en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Rodrigo Garro, de penal.

La figura del encuentro fue Rodrigo Garro. El volante de Instituto se destacó frente a Barracas Central ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Emiliano Endrizzi. El defensor de Instituto fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Garro, Hugo Vera Oviedo, Leonardo Ferreyra, Dylan Glaby, Joaquín Arzura, Luciano Romero y Martín Comachi.

El entrenador de Instituto, , dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Carranza en el arco; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Joaquín Arzura, Nicolás Watson y Rodrigo Garro en el medio; y Gustavo Villarruel, Joaquín Molina y Matías Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo de Paoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Jonathan Rivero, Dylan Glaby, Fernando González y Gonzalo Paz en defensa; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto en la mitad de cancha; y Carlos Valenzuela y Germán Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Instituto visitará a Independiente Mdz. en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a All Boys en el estadio Claudio Chiqui Tapia.