Jean Carlo Agüero marca un doblete en la victoria 3-2 de Municipal Grecia ante Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

A M. Grecia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Anthony López (4' 1T, de tiro libre) y Jean Carlo Agüero (28' 2T y 46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Arboine (42' 1T, de penal) y Osvaldo Rodríguez (42' 2T, de penal).

Anthony López estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jean Carlo Agüero. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Allen Riggioni Suárez, Anthony López. El volante de Municipal Grecia se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Youstin Salas, Marvin Obando, Anthony López, Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Reimond Salas, Christopher Meneses y Kevin Ruiz.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antonny Monreal en el arco; Marvin Obando, Jean Carlo Agüero, Kenner Gutiérrez y Jefferson Rivera en la línea defensiva; Anthony López, Youstin Salas, Roan Wilson y Reimond Salas en el medio; y Steven Cárdenas y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Michael Umaña, Alvin Bennett y Christopher Meneses en defensa; Michael Barquero, Douglas López y Luis Paradela en la mitad de cancha; y Javon East y Erson Méndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Cordero.

M. Grecia visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Sporting FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el tercer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.