A New York Red Bulls no le sobró nada, pero venció a New York City FC en su casa por 1 a 0

NY Red Bulls sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la semana 27. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Omir Fernández. Después de recibir un pase de Kyle Duncan, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Omir Fernández. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante New York City FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Yankee Stadium fue Coronel. El arquero de New York Red Bulls tuvo un gran rendimiento frente a New York City FC debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: John Tolkin, James Sands, Valentín Castellanos y Kyle Duncan.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, James Sands, Alexander Callens y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Alfredo Morales, Ismael Tajouri-Shradi, Maximiliano Moralez y Talles Magno en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Tom Edwards, Sean Nealis y Andrew Gutman en defensa; Kyle Duncan, Sean Davis, Dru Yearwood y John Tolkin en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr., Patryk Klimala y Omir Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

NYCFC visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls visitará a .