Manta F.C. y Liga de Quito sellaron un empate a dos

Manta F.C. y LDU Quito empataron 2-2 en el estadio Jocay este sábado, en un partido por la fecha 8 de Ecuador - Liga Pro 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Martín Alaniz (27' 2T) y Gerardo Martínez (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nilson Angulo (21' 1T) y Sebastían González (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastían González en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Djorkaeff Reascos estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Liga de Quito.

La figura del encuentro fue Gerardo Martínez. El volante de Manta F.C. se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jocay fue Sebastían González. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Manta F.C..

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nilson Angulo, Cristian Cuero, Martín Alaniz, Adrián Gabbarini, Gerardo Martínez, Galo Corozo, Daykol Romero y Jefferson Troya.

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hamilton Piedra en el arco; Julio Domínguez, José Flor, Alexander Mendoza y Galo Corozo en la línea defensiva; Gustavo Bustamante, José García y Nicolás Prieto en el medio; y Martín Alaniz, Cristian Cuero y Roberto Ordóñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Christian Cruz, Andersson Ordóñez y Pedro Perlaza en defensa; Jordy Alcívar, Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Santiago Scotto y Nilson Angulo en la mitad de cancha; y Sebastían González y Djorkaeff Reascos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Manta F.C. visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado.