Cero a cero terminó el partido entre Chicago Fire y Nashville SC

Chicago Fire y Nashville SC firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 27 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

La figura del encuentro fue Walker Zimmerman. El defensor de Nashville SC fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Gabriel Slonina. El arquero de Chicago Fire tuvo un gran rendimiento frente a Nashville SC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mauricio Pineda y Tah Brian Anunga.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gabriel Slonina en el arco; Jhon Jairo Espinoza, Johan Kappelhof y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Gastón Giménez, Mauricio Pineda, Miguel Navarro, Federico Navarro y Álvaro Medrán en el medio; y Ignacio Aliseda y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Alistair Johnston, Dax McCarty, Tah Brian Anunga, Alex Muyl y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y Randall Leal y Jhonder Cádiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismir Pekmic.

Chicago Fire recibirá a New York City FC en la próxima jornada, mientras que Nashville SC recibirá a Orlando City SC en el estadio Nissan Stadium.