Watford y Newcastle United se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Vicarage Road, Watford y Newcastle sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 de Inglaterra - Premier League 2021-2022

Con gol de Sean Longstaff comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 71 minutos del segundo tiempo Ismaïla Sarr logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ismaïla Sarr. El volante de Watford se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Vicarage Road, Sean Longstaff. El volante de Newcastle United se destacó frente a Watford ya que convirtió 1 gol, ya que dio 18 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emmanuel Dennis, Javi Manquillo, Matt Ritchie, William Ekong, Danny Rose, Craig Cathcart y Karl Darlow.

El entrenador de Watford, Francisco Muñoz Llompart, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ben Foster en el arco; Kiko Femenía, William Ekong, Craig Cathcart y Danny Rose en la línea defensiva; Juraj Kucka, Moussa Sissoko, Ismaïla Sarr, Tom Cleverley y Emmanuel Dennis en el medio; y Joshua King en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Karl Darlow bajo los tres palos; Javi Manquillo, Isaac Hayden, Federico Fernández, Ciaran Clark y Matt Ritchie en defensa; Miguel Ángel Almirón, Joe Willock, Sean Longstaff y Joelinton en la mitad de cancha; y Allan Saint-Maximin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jarred Gillett.

Watford visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Newcastle visitará a Wolverhampton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.