Con dos tantos, Sololá FC derrotó a Achuapa en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 11 del Torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021, Sololá FC se llevó los 3 puntos en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza. Los goles para el visitante los hicieron Antonio López (21' 1T) y Julio García (28' 1T).

La figura del encuentro fue Antonio López. El delantero de Sololá FC convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza, Julio García. El volante de Sololá FC se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Julio García, Hugo González, Ribix García y Melvin Barrera.

El entrenador de Achuapa, Raúl Arias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eder García en el arco; Tobit Vásquez, Ribix García, Walter García y Rigoberto Hernández en la línea defensiva; Emerson López, Jorge Escobar, Juan Luis Cardona y Marco Rivas en el medio; y Erick Lémus y Omar López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marvin Hernandez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Hugo González, Edwin Chacón y Wilmer Barrios en defensa; Christian Solares, Julio García, José Javier Longo, Valerio Morales, Nelson Andrade y Juan Diego Gutiérrez en la mitad de cancha; y Antonio López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Achuapa recibirá a Nueva Concepción en la próxima jornada, mientras que Sololá FC visitará a Comunicaciones FC en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.