Tijuana y Mazatlán no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 10 disputado en el estadio Caliente, terminó sin que Los Xolos y Mazatlán lograran convertir.

La figura del encuentro fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Tijuana debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Caliente fue Jonathan Orozco. El arquero de Tijuana tuvo un gran rendimiento frente a Mazatlán debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Fidel Martínez y Sebastián Yanez.

El entrenador de Tijuana, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Yonatthan Rak, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán y Sebastián Yanez en la línea defensiva; Esteban Pavez, Fidel Martínez, Lucas Rodríguez, Christian Rivera y Mauro Manotas en el medio; y Cristian Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Beñat San José se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas y Jorge Padilla en defensa; Roberto Meraz, Gonzalo Freitas, Emilio Sánchez, Iván Moreno y Jorge Zárate en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Tijuana visitará a Necaxa en la próxima jornada, mientras que Mazatlán recibirá a FC Juárez en el estadio Mazatlán.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.