Reparto de puntos en el empate a uno entre Puebla y Cruz Azul

El partido celebrado este viernes entre la Franja y la Máquina, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Pablo Parra en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Bryan Angulo el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

Cruz Azul perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 39 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Bryan Angulo.

La figura del encuentro fue Bryan Angulo. El delantero de Cruz Azul convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Puebla.

También fue clave en el estadio Cuauhtémoc, Pablo Parra. El volante de Puebla se destacó frente a Cruz Azul ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Yoshimar Yotún fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; George Corral, Lucas Jaques, Emanuel Gularte y Juan Pablo Segovia en la línea defensiva; Diego De Buen, Javier Salas, Daniel Álvarez, Pablo Parra y Christian Tabó en el medio; y Gustavo Ferrareis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Corona bajo los tres palos; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en defensa; Rafael Baca, Luis Romo, Guillermo Fernández, Orbelí­n Pineda y Yoshimar Yotún en la mitad de cancha; y Bryan Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Mejía García.

Puebla visitará a Atlas en la próxima jornada, mientras que Cruz Azul recibirá a León en el estadio Estadio Azteca.

El local está en el décimo cuarto puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.