
Por la semana 27 del torneo, Philadelphia celebró en su casa al enfrentar a Atlanta. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Kacper Przybylko. Después de recibir un pase de José Martínez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Atlanta United.
Otro de los futbolistas clave en Talen Energy Stadium fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a Philadelphia Union debido a que atajó 9 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marcelino Moreno y José Martínez.
El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; José Martínez, Jamiro Monteiro, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Kacper Przybylko y Sergio Santos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; George Campbell, Miles Robinson, Anton Walkes, George Bello y Brooks Lennon en defensa; Santiago Sosa, Matheus Rossetto, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco en la mitad de cancha; y Luiz Araújo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
