Independiente del Valle y Técnico Universitario se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Banco Guayaquil, Ind. del Valle y Técnico Univ. sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Ecuador - Liga Pro 2021

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Bauman, de penal, en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Marcos Mejía el visitante igualó el encuentro 28 minutos después.

La figura del encuentro fue Marcos Mejía. El defensor de Técnico Universitario fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banco Guayaquil fue Jonathan Bauman. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Elvis Patta, Walter Chávez y Lorenzo Faravelli. Fue expulsado por roja directa, Darío Bone en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Moisés Ramírez en el arco; José Hurtado, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Alan Minda en la línea defensiva; Fernando Gaibor, Cristian Pellerano y Junior Sornoza en el medio; y José Angulo y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Eddie Guevara, Oscar Sainz y Alexis Santacruz en defensa; Elvis Patta, Darío Bone, Juan Jiménez y Christopher Tutalchá en la mitad de cancha; y Henry Patta, Rodrigo Rivas y Jordán Mohor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Andrade Arreaga.

Ind. del Valle visitará a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a Emelec en el estadio Bellavista.