River Plate gana 3 a 1 en su visita a Central Córdoba (SE)

Por la fecha 13décimo tercera jornada, el Millonario se impuso este sábado al equipo local en su visita a en el estadio Único Madre de Ciudades. El gol del partido para el local lo anotó Leonardo Sequeira (25' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge Carrascal (31' 1T), Julián Álvarez (16' 2T) y Braian Romero (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jorge Carrascal en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Julián Álvarez, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Julián Álvarez. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 30 pases correctos.

También fue clave en el estadio Único Madre de Ciudades, Jorge Carrascal. El volante de River Plate se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, ya que dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alejandro Maciel y Leonardo Sequeira.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Cristian Vega y Juan Galeano en el medio; y Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Alejandro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri en defensa; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en la mitad de cancha; y Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

C.Córdoba (SE) visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Boca Juniors en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.