Villa Dálmine ganó por 2-1 en su visita a Almagro

Con la mínima diferencia, V. Dálmine se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 27 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Brian Cuello (2' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Cáseres (42' 1T) y Alejandro Gagliardi (33' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Gagliardi. El delantero de Villa Dálmine convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Cáseres. El defensor de Villa Dálmine fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Romat y Nahuel Basualdo.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Dante Cardozo en la línea defensiva; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez y Santiago Rodríguez en el medio; y Brian Cuello y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero y Facundo Rizzi en defensa; Laureano Tello, Lautaro Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D´Angelo y Francisco Nouet en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Almagro visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Güemes (SE) en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.