Con un solo tanto, Agropecuario Argentino derrotó a Mitre (SE) en el estadio Ofelia Rosenzuaig

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agropecuario festejó en el estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha 27 de la zona A del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Alejo Montero. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alejo Montero. El volante de Agropecuario Argentino se destacó frente a Mitre (SE) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mauricio Rosales. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 67, del segundo tiempo Gianluca Pugliese recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Darío Sand en el arco; Juan Ignacio Díaz, Lucas Vesco y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Fernando Juárez, Renso Pérez, Braian Álvarez, Alejo Montero y Gonzalo Ríos en el medio; y Brian Blando y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en defensa; Ignacio Cechi, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra en la mitad de cancha; y Santiago Rosales, Matías Donato y Facundo Juárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

Agropecuario visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Quilmes en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.