FC Motagua empata ante Universitario pese al doblete de Kevin López

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por los octavos de final 7 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Jamel González (17' 1T) y Leonel Triana (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Kevin López (12' 2T y 26' 2T).

Ivan Anderson estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 46 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin López. El volante de FC Motagua se destacó frente a Universitario ya que convirtió 2 goles, dio 12 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Rod Carew, Leonel Triana. El volante de Universitario se destacó frente a FC Motagua ya que convirtió 1 gol, ya que dio 16 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 83, del segundo tiempo Jorge Mendez recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Universitario, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Guerra en el arco; Sergio Ramírez, Damaso Pichón, Román Torres y Kevin Calderón en la línea defensiva; Ivan Anderson, Daniel Santa, Jean Montenegro y Carlos Gutiérrez en el medio; y Everardo Rose y Jamel González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marlon Licona bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Jason Sánchez y Wesly Decas en defensa; Jesse Moncada, Juan Delgado, Omar Elvir y Kevin López en la mitad de cancha; y Diego Orlando Auzqui y Marco Tulio Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Luna.

Con este resultado en el partido de ida por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 entre Universitario y Ciclón Azul, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 30 de septiembre.