Deportivo Cali logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 11 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021, el Verdiblanco logró los tres puntos en Palmaseca, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Teófilo Gutiérrez (22' 1T) y Andrés Colorado (26' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Ramírez (23' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Andrés Colorado. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diego Sánchez. El defensor de Pereira fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Vásquez, Maicol Medina, Jhonny Vásquez, Alexis Márquez, Franco Torres, Fabio Burbano, Danny Cano, Teófilo Gutiérrez y Brayan León.

El entrenador de Dep. Cali, Rafael Dudamel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera y Darwin Andrade en la línea defensiva; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Diego Sánchez en defensa; Daniel Restrepo, Maicol Medina, Wilfrido de la Rosa, Rafael Navarro y Ever Valencia en la mitad de cancha; y José Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Dep. Cali visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a At. Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.