Marlon de Jesús anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Deportivo Binacional sobre Cantolao

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Binacional le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Yuriel Celi (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marlon de Jesús (33' 1T y 47' 1T).

No se puede creer. Anthony Rosell estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Deportivo Binacional.

La figura del encuentro fue Marlon de Jesús. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 2 goles y pateó 7 veces al arco ante Cantolao.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Christian Limousin. El arquero de Cantolao tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Binacional debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Ramírez, Mario Tajima, Mario Palomino, Carlos Flores, Yuriel Celi y Johan Arango.

El entrenador de Cantolao, Jorge Luis Espejo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Christian Limousin en el arco; José Arón Sánchez, José Ramírez y Gianmarco Gambetta en la línea defensiva; Mario Tajima, Jesús Castillo, Yuriel Celi, Jhamir D´Arrigo y Augusto Solís en el medio; y Gabriel Leyes y Bryan Reyna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Michael Sotillo bajo los tres palos; Ángel Ojeda, John Fajardo, Camilo Mancilla y Anthony Rosell en defensa; Mario Palomino, Juan Carranza, Carlos Flores y Felipe Mesones en la mitad de cancha; y Andy Polar y Marlon de Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Cantolao visitará a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que Binacional recibirá a U. San Martín en el estadio Alberto Gallardo.