RB Bragantino marcó dos veces en la victoria ante Libertad en el estadio Nabi Abi Chedid

Por la jornada 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, RB Bragantino se quedó con la victoria en el estadio Nabi Abi Chedid. Los goles para el local los anotaron Ytalo (28' 1T) y Artur (4' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Artur. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Libertad y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Jadsom. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Libertad ya que dio 34 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alexander Barboza, Ytalo y Matías Espinoza.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en la línea defensiva; Jadsom, Bruno Praxedes y Eric Ramires en el medio; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni en defensa; Daniel Bocanegra, Héctor Villalba, Ramón Martínez, Hugo Martínez y Matías Espinoza en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Con esta victoria RB Bragantino quedó mejor posicionado para el partido de vuelta. Sin embargo, Libertad aún tiene chances de revertir el resultado y seguir peleando en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021.