Montpellier empata ante Bordeaux pese al doblete de Valere Germain

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Valere Germain (10' 1T y 4' 2T) y Florent Mollet (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hwang Uijo (18' 1T), Junior Onana (28' 1T) y Samuel Kalu (39' 2T).

La figura del encuentro fue Samuel Kalu. El delantero de Bordeaux convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Montpellier y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Valere Germain. El delantero de Montpellier convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Bordeaux y dio 3 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Stian Gregersen y Sékou Mara.

El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Maxime Estève, Nicolas Cozza y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Léo Leroy, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Valere Germain en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vladimir Petkovic se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Benoit Costil bajo los tres palos; Enock Kwateng, Edson Mexer y Stian Gregersen en defensa; Timothée Pembele, Junior Onana, Otávio Santos y Ricardo Mangas en la mitad de cancha; y Javairô Dilrosun, Hwang Uijo y Yacine Adli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

Montpellier visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Bordeaux recibirá a Stade Rennes en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.