Con lo justo, Rosario Central venció a San Lorenzo 1 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito

El Canalla se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Gigante de Arroyito. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Luca Martínez Dupuy. Después de recibir una asistencia de Diego Zabala, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Luca Martínez Dupuy. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante San Lorenzo y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Diego Zabala. El volante de Rosario Central se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 35 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 48 del segundo tiempo, el delantero de Rosario Central Luca Martínez Dupuy dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Pittón, defensor de San Lorenzo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yeison Gordillo, Emmanuel Ojeda, Gino Peruzzi y Luca Martínez Dupuy.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Montero Iglesias se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón y Nicolás Fernández Mercau en defensa; Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

R. Central visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.