Con lo justo, Rosario Central venció a San Lorenzo 1 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Gigante de Arroyito. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Luca Martínez Dupuy. Después de recibir una asistencia de Diego Zabala, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Luca Martínez Dupuy. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante San Lorenzo y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Diego Zabala. El volante de Rosario Central se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 35 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 48 del segundo tiempo, el delantero de Rosario Central Luca Martínez Dupuy dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Pittón, defensor de San Lorenzo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yeison Gordillo, Emmanuel Ojeda, Gino Peruzzi y Luca Martínez Dupuy.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Montero Iglesias se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón y Nicolás Fernández Mercau en defensa; Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

R. Central visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.