A Real Salt Lake le alcanzó con un gol para derrotar a Seattle Sounders en el estadio Rio Tinto Stadium

Por la semana 26 del torneo, Real SL celebró en su casa al enfrentar a Seattle. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Damir Kreilach. El delantero superó al portero rival al conectar de cabeza un balón que le llegó en el área desde un saque de banda ejecutado por Aaron Herrera.

Aaron Herrera estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Damir Kreilach. El delantero de Real Salt Lake convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Seattle Sounders.

Por otro lado fue clave Erik Holt. El defensor de Real Salt Lake fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Everton Luiz, Damir Kreilach, Abdoulaye Cissoko, Aaron Herrera y Anderson Julio.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni, dispuso en campo una formación 3-5-2 con David Ochoa en el arco; Justen Glad, Erik Holt y Toni Datkovic en la línea defensiva; Aaron Herrera, Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz, Justin Meram y Albert Rusnák en el medio; y Damir Kreilach y Rubio Rubin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Stefan Frei bajo los tres palos; Abdoulaye Cissoko, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Alexander Roldan, Danny Leyva, Joshua Atencio y Bradley Smith en la mitad de cancha; y Cristian Roldan, Raúl Ruidíaz y Nicolas Benezet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

Real SL visitará a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que Seattle visitará a Sporting Kansas City en el estadio Children's Mercy Park.