Luis Angel Firpo y Santa Tecla no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

L.A. Firpo y Santa Tecla no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en la Caldera del Diablo.

La figura del encuentro fue Oscar Sánchez. El arquero de Luis Angel Firpo tuvo un gran rendimiento frente a Santa Tecla.

Por otro lado fue clave Juan Barahona. El defensor de Santa Tecla fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Álvaro Lizama, Walter Torres, Maynor Pérez y Wilberth Hernández.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Oscar Sánchez en el arco; Eduardo Vigil, Jaime Ortiz, Tardelis Peña y Moisés Mejía en la línea defensiva; Alexis Maravilla, Álvaro Lizama y Jefferson Polío en el medio; y Jomal Williams, Wesley Tanque y Luis Canales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Juan Barahona, Alexander Mendoza, Fabricio Silva, Carlos Herrera y Walter Torres en defensa; Fernando Quintanilla, Marlon Cornejo y César Flores en la mitad de cancha; y Cristian Olivera y Erick Rivera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Ruíz.

L.A. Firpo visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a Once Deportivo en el estadio Las Delicias.