Con dos goles, Olympique de Marsella se impuso a Stade Rennes en el Velodromo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 6 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, O. Marsella sumó de a tres en el Velodromo. Los goles para el local los anotaron Bamba Dieng (2' 2T) y Amine Harit (25' 2T).

Mattéo Guendouzi estrelló un disparo en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pape Gueye. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Stade Rennes dio 53 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave William Saliba. El defensor de Olympique de Marsella fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jorge Sampaoli, Loic Bade, Baptiste Santamaria y Bruno Génésio.

El entrenador de O. Marsella, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; William Saliba, Leonardo Balerdi y Luan Peres en la línea defensiva; Pol Lirola, Pape Gueye, Mattéo Guendouzi, Cengiz Ünder, Dimitri Payet y Konrad De La Fuente en el medio; y Bamba Dieng en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Loic Bade, Naif Aguerd y Birger Meling en defensa; Benjamin Bourigeaud, Lesley Ugochukwu, Baptiste Santamaria y Flavien Tait en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde y Serhou Guirassy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

O. Marsella visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Clermont Foot en el estadio Roazhon Park.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.