Reparto de puntos en el empate a uno entre Atlanta y Temperley

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta y Temperley no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26 de la zona A, celebrado este domingo en el estadio Don León Kolbowsky.

Con gol de Facundo Pumpido comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 76 minutos del segundo tiempo Federico Bisanz logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Federico Bisanz. El volante de Atlanta se destacó frente a Temperley ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Facundo Pumpido. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tobias Reinhart, Facundo Taborda, Gastón Bojanich, Claudio Villagra, Franco Díaz y Lucas Pittinari.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Ramiro Fernández, Martín López, Alan Pérez y Gabriel Carrasco en la línea defensiva; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Daniel Saggiomo en el medio; y Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini y Facundo Taborda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Facundo Gómez, Pedro Souto, Agustín Sosa y Gastón Bojanich en defensa; Lucas Pittinari, Franco Díaz, Agustín Allione y Tobias Reinhart en la mitad de cancha; y Claudio Villagra y Facundo Pumpido en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Atlanta visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que Temperley recibirá a Chacarita en el estadio Alfredo Beranger.