Barracas Central y Gimnasia (J) se reparten los puntos y empatan 1-1

Barracas C. y El Lobo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26 de la zona B, celebrado este sábado en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Con gol de Leandro González comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 70 minutos de esa etapa Iván Tapia, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Iván Tapia. El volante de Barracas Central se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue Leandro González. El delantero de Gimnasia (J) convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Mauro Albertengo y Bruno Cabrera.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Mariano Monllor en el arco; Fernando González, Bruno Cabrera y Gonzalo Paz en la línea defensiva; Mauro Albertengo, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez y Iván Tapia en el medio; y Carlos Valenzuela, Leonel Buter y Germán Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en defensa; Jorge Juárez, Emmanuel García y Lucas Pérez Godoy en la mitad de cancha; y Mauricio Sperduti, Leandro González y Iván Ortigoza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Barracas C. visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a Independiente Mdz. en el estadio 23 de Agosto.