Aurora derrotó por 2 a Blooming en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en Félix Capriles. Los goles para el local los anotaron Leandro Maygua (8' 1T) y Elías Alderete (8' 2T).

El delantero Juan Ferrufino de Blooming estrelló un disparo en el poste en el minuto 43 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Germán Montoya. El arquero de Aurora tuvo un gran rendimiento frente a Blooming debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en Félix Capriles, Leandro Maygua. El volante de Aurora se destacó frente a Blooming ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Leandro Maygua y Darío Torrico. Fue expulsado por roja directa, Hugo Rojas en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Germán Montoya en el arco; Jair Torrico, Luis Barboza, Edward Zenteno y Shidain Ancieta en la línea defensiva; Darío Torrico, Jaime Cornejo, Amílcar Sánchez y Leandro Maygua en el medio; y Alejandro Barrón y Elías Alderete en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Meske se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Santos Navarro, Leonardo Urapuca, Abraham Cabrera y Óscar Ribera en defensa; Christian Latorre, Edward Vaca, Rafinha y Richard Spenhay en la mitad de cancha; y Juan Ferrufino y Jorge Orozco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Justiniano.

Aurora visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Real Tomayapo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.