A Augsburg le alcanzó con un gol para derrotar a B. Mönchengladbach en el estadio WWK Arena

Por la fecha 5 del torneo, Augsburg celebró en su casa al enfrentar a Borussia M.. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Florian Niederlechner. Después de recibir un pase de Ruben Vargas, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Daniel Caligiuri estrelló un disparo en el palo a los 42 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Florian Niederlechner. El delantero de Augsburg convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Fredrik Jensen. El volante de Augsburg se destacó frente a B. Mönchengladbach.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: André Hahn, Jordan Beyer y Denis Zakaria.

El entrenador de Augsburg, Markus Weinzierl, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw y Reece Oxford en la línea defensiva; Raphael Framberger, André Hahn, Niklas Dorsch, Daniel Caligiuri y Iago en el medio; y Andi Zeqiri y Ruben Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Yann Sommer bajo los tres palos; Jordan Beyer, Matthias Ginter y Nico Elvedi en defensa; Joseph Scally, Florian Neuhaus y Denis Zakaria en la mitad de cancha; y Patrick Herrmann, Lars Stindl, Luca Netz y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

Augsburg visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Borussia Park.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.