Atlético Rafaela y Ferro empataron 1 a 1

At. Rafaela y Ferro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26 de la zona B, celebrado este viernes en el estadio Nuevo Monumental.

El local comenzó ganando con gol de Claudio Bieler en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Tomás Molina el visitante igualó el encuentro en el minuto 73 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Tomás Molina. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Monumental fue Claudio Bieler. El delantero de Atlético Rafaela convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Roque Ramírez, Brian Calderara, Agustín Bravo, Hernán Grana, Fernando Piñero, Claudio Bieler, Federico Fattori, Ayrton Portillo, Federico Recalde y Gonzalo Rodríguez. Ayrton Portillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustin Grinovero en el arco; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Roque Ramírez en la línea defensiva; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Facundo Soloa y Guillermo Funes en el medio; y Lautaro Parisi y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo en defensa; Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Claudio Mosca y Gastón Moreyra en la mitad de cancha; y Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

At. Rafaela visitará a Tristán Suárez en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a Guillermo Brown en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.