Hernán Barcos anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Alianza Lima sobre Cusco FC

A Alianza L. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles para el visitante los hicieron Hernán Barcos (3' 2T, de penal y 38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hernán Barcos en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Arley Rodríguez, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Cusco FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima tuvo un gran rendimiento frente a Cusco FC debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Anier Figueroa recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Cusco FC, Marcelo Grioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; José Velásquez, Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa y Manuel Corrales en la línea defensiva; Erick Gonzáles, Edson Aubert, Sandro Rengifo, Matías Abisab y Miguel Carranza en el medio; y Mauricio Montes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Oslimg Mora, Pablo Míguez y Ricardo Lagos en defensa; Yordi Vílchez, Josepmir Ballón, Carlos Montoya, Jairo Concha y Edgar Benítez en la mitad de cancha; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Cusco FC visitará a Sport Boys en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Melgar en el estadio Alberto Gallardo.