Sporting Kansas City fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting KC hizo gala de su supremacía frente a Minnesota. Khiry Shelton (14' 1T), Daniel Salloi (35' 1T), Johnny Russell (44' 1T, de penal) y Cameron Duke (7' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sporting Kansas City como Minnesota United pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Khiry Shelton y Ethan Finlay se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Johnny Russell. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Minnesota United y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Khiry Shelton. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Minnesota United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 49, del segundo tiempo Franco Fragapane recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Roger Espinoza, José Mauri y Cameron Duke en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y DJ Taylor en defensa; Jacori Hayes, Wil Trapp, Ethan Finlay, Adrien Hunou y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Fanendo Adi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.