Por la mínima diferencia, KRC Genk se quedó con la victoria ante Rapid Viena en el estadio Allianz Stadion

KRC Genk sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo H. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Paul Onuachu. Después de recibir una asistencia de Junya Ito, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Paul Onuachu. El delantero de KRC Genk convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Allianz Stadion, Junya Ito. El volante de KRC Genk se destacó frente a Rapid Viena.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximilian Ullmann, Emanuel Aiwu, Daniel Muñoz, Paul Onuachu, Leo Greiml, Dejan Petrovic y Christoph Knasmüllner.

El entrenador de Rapid Viena, Dietmar Kühbauer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Paul Gartler en el arco; Filip Stojkovic, Leo Greiml, Maximilian Hofmann y Maximilian Ullmann en la línea defensiva; Kelvin Arase, Emanuel Aiwu, Srdjan Grahovac y Marco Grüll en el medio; y Taxiarchis Fountas y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John van den Brom se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Maarten Vandevoordt bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga en defensa; Kristian Thorstvedt, Carel Eiting, Bryan Heynen y Junya Ito en la mitad de cancha; y Théo Bongonda y Paul Onuachu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kristo Tohver.

Rapid Viena visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que KRC Genk recibirá a Dinamo Zagreb en el estadio Luminus Arena.