Olympique Lyon, de visitante, derrotó 2-0 a Rangers

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Ibrox Stadium por la fecha 1 del grupo A del Torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles para el visitante los hicieron Toko Ekambi (22' 1T) y James Tavernier (9' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Toko Ekambi. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Sinaly Diomandé. El defensor de Olympique Lyon fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Connor Goldson, Islam Slimani, Jérôme Boateng y Alfredo Morelos.

El entrenador de Rangers, Steven Gerrard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Allan McGregor en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Leon Balogun y Borna Barisic en la línea defensiva; John Lundstram, Steven Davis y Glen Kamara en el medio; y Joe Aribo, Alfredo Morelos y Ryan Kent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Jason Denayer, Jérôme Boateng y Emerson en defensa; Bruno Guimarães, Lucas Paquetá y Maxence Caqueret en la mitad de cancha; y Toko Ekambi, Islam Slimani y Houssem Aouar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andreas Ekberg.

Rangers visitará a Sparta Praga en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Brondby en el estadio Parc Olympique Lyonnais.