A CD Águila le alcanzó con un gol para derrotar a CD Platense en el estadio Juan Francisco Barraza

CD Águila se llevó la victoria por la mínima diferencia ante CD Platense, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Fabricio Alfaro, de penal.

La figura del encuentro fue Fabricio Alfaro. El volante de CD Águila se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Francisco Barraza fue José Martín Mejía. El arquero de CD Águila tuvo un gran rendimiento frente a CD Platense.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 14, del primer tiempo Luis Valladares recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de CD Águila, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Martín Mejía en el arco; Elison Rivas, Fredy Espinoza y Xavier García en la línea defensiva; Lizandro Claros, Edwin Lazo, Fabricio Alfaro y Gerson Mayén en el medio; y Nicolás Martínez, Jairo Henriquez y Lucas Ventura en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Rivera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José González bajo los tres palos; Wilber Arizala, Edgar Campos y Denilson Rosales en defensa; Steve González, Marvin Aranda, Juan Delgado Usme y Gilberto Baires en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri, Javier Lezcano y Luis Valladares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Morales Granados.

CD Águila visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que CD Platense recibirá a Jocoro en el estadio Estadio Cuscatlán.