Con doblete de Víctor Guay, Santa Lucía C. derrotó a Comunicaciones FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Santa Lucía C. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Víctor Guay (7' 1T y 44' 2T).

La figura del encuentro fue Víctor Guay. El volante de Santa Lucía C. se destacó frente a Comunicaciones FC ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Marlon Sequén. El defensor de Santa Lucía C. fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Erwin Morales, Isaac Acuña y Marco Bueno.

El entrenador de Santa Lucía C., Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Luis Morán en el arco; Mafre Icuté, Thales y Juan Osorio en la línea defensiva; Isaac Acuña, Kener Lemus, Erwin Morales, Brandon De León, Víctor Guay y Jonathan Velásquez en el medio; y Charles Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Alexander Robinson, José Pinto y Alexander Larín en defensa; Rodrigo Saravia, Oscar Santis, Jorge Aparicio, José Corena y Stheven Robles en la mitad de cancha; y Juan Anangonó y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Fuentes.

Santa Lucía C. visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Municipal en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.