DC United vence por 3-0 a Chicago Fire con triplete de Ola Kamara

DC United se llevó una merecida victoria por la semana 25 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Ola Kamara que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, de penal, 34' 1T, de penal y 43' 1T).

Paul Arriola estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 43 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ola Kamara. El delantero de DC United convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Chicago Fire.

Por otro lado fue clave José Alfaro. El defensor de DC United fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Carlos Terán, Fabian Herbers, Donovan Pines y Julian Gressel.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bill Hamid en el arco; Donovan Pines, Steven Birnbaum, Andy Nájar y Kevin Paredes en la línea defensiva; Julian Gressel, Paul Arriola, Russell Canouse, Júnior Moreno y José Yordy Reyna en el medio; y Ola Kamara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Carlos Terán, Wyatt Omsberg y Jonathan Bornstein en defensa; Álvaro Medrán, Jhon Jairo Espinoza, Gastón Giménez, Luka Stojanovic y Miguel Navarro en la mitad de cancha; y Chinonso Offor y Fabian Herbers en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gantar.

DC United visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a CF Montréal en el estadio Stade Saputo.