Lucas Melano marca un doblete en la victoria 2-0 de Central Córdoba (SE) ante Atlético Tucumán

A el Ferroviario le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Lucas Melano (24' 2T y 40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Melano en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Abel Argañaraz, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

La figura del encuentro fue Lucas Melano. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Gonzalo Bettini. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Abel Bustos y Mateo Montenegro.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Juan Galeano, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero en el medio; y Leonardo Sequeira y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz y Matías Orihuela en defensa; Ciro Rius, Franco Mussis, Abel Bustos y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

C.Córdoba (SE) visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Atl. Tucumán recibirá a Boca Juniors en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

El local está en el vigésimo primer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.