En su casa, Everton vence 3 a 1 a Burnley

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Goodison Park en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Keane (14' 2T), Andros Townsend (19' 2T) y Demarai Gray (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ben Mee (7' 2T).

La figura del encuentro fue Abdoulaye Doucouré. El volante de Everton se destacó frente a Burnley dio 43 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Goodison Park fue Andros Townsend. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Burnley y dio 13 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 2 amonestados: Josh Brownhill y Andros Townsend.

El entrenador de Everton, Rafael Benítez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jordan Pickford en el arco; Yerry Mina, Ben Godfrey y Michael Keane en la línea defensiva; Seamus Coleman, Abdoulaye Doucouré, Allan y Lucas Digne en el medio; y Andros Townsend, Richarlison y Demarai Gray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en defensa; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Chris Wood y Ashley Barnes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Everton visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a Arsenal en el estadio Turf Moor.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.