De visitante Godoy Cruz goleó a Aldosivi con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este lunes frente a el Tiburón. El gol del partido para el local lo anotó Martín Cauteruccio (32' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Ojeda (18' 2T), Sebastián Lomónaco (24' 2T), Ezequiel Bullaude (29' 2T) y Elías López (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Elías López en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

No se puede creer. Valentín Burgoa estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Godoy Cruz.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Elías López. El defensor de Godoy Cruz fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 5 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Guillermo Pereira, Joaquín Indacoechea y Valentín Burgoa.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl en el medio; y Gastón Lodico, Federico Andrada y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Facundo Altamira, Martín Ojeda y Valentín Burgoa en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Aldosivi visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Sarmiento en el estadio Feliciano Gambarte.

El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.