Torino liquidó en su casa a Salernitana por 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Torino hizo gala de su supremacía frente a Salernitana. Antonio Sanabria (44' 1T), Gleison Bremer (19' 2T), Tommaso Pobega (41' 2T) y Sasa Lukic (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Francesco Di Tacchio estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Federico Bonazzoli y Norbert Gyömbér.

El entrenador de Torino, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; David Zima, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Cristian Ansaldi, Karol Linetty y Marko Pjaca en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabrizio Castori se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg y Riccardo Gagliolo en defensa; Wajdi Kechrida, Mamadou Coulibaly, Francesco Di Tacchio, Joel Obi y Matteo Ruggeri en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo y Federico Bonazzoli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

Torino visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Salernitana recibirá a Atalanta en el estadio Stadio Arechi.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.