Sporting Kansas City marcó dos veces en la victoria ante Chicago Fire en el estadio Children's Mercy Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 24 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Sporting KC se quedó con la victoria en el estadio Children's Mercy Park. Los goles para el local los anotaron José Mauri (3' 1T) y Johnny Russell (5' 1T).

La figura del encuentro fue José Mauri. El volante de Sporting Kansas City se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Tim Melia. El arquero de Sporting Kansas City tuvo un gran rendimiento frente a Chicago Fire debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luka Stojanovic, Federico Navarro y Miguel Navarro.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Rémi Walter, José Mauri y Gadi Kinda en el medio; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Carlos Terán, Mauricio Pineda y Jonathan Bornstein en defensa; Luka Stojanovic, Boris Sekulic, Fabian Herbers, Álvaro Medrán y Miguel Navarro en la mitad de cancha; y Robert Beric y Stanislav Ivanov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.

Sporting KC recibirá a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a DC United en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.