Sporting FC y Pérez Zeledón empataron 1 a 1

Sporting FC y P. Zeledón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local comenzó ganando con gol de Rigoberto Jiménez en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Rafael Agámez el visitante igualó el encuentro en el minuto 84 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Agámez en el minuto 39 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Starling Matarrita. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Rafael Agámez. El delantero de Pérez Zeledón convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sporting FC.

Por otro lado fue clave Rigoberto Jiménez. El defensor de Sporting FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Amarini Villatoro, José Giacone, Keral Ríos, José Luis Quirós, Anderson Barboza, Josué Martínez y Diego Mesén. Fueron expulsados Amarini Villatoro por roja directa (17', 1T) y José Giacone por doble amarilla (7', 2T).

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Adrián Peralta en el arco; José Luis Quirós, Dennis Castillo, Jaikel Medina, Joaquín Aguirre y Rigoberto Jiménez en la línea defensiva; Luis Flores, Randall Azofeifa, Esteban Ramírez y Bryan Vega en el medio; y Hernán Fener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Amarini Villatoro se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Roy Smith, Diego Mesén, Henrique Moura, Keral Ríos y Daniel Villegas en defensa; Anderson Barboza, Luis Barrantes y Stwart Pérez en la mitad de cancha; y Gabriel Leiva y Starling Matarrita en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

Sporting FC visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Alajuelense en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está puntero con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.