En una fiesta de goles, Tauro liquidó a San Francisco por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6sexta jornada, Tauro se impuso este sábado al equipo local en su visita a en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez. El gol del partido para el local lo anotó José Garcés (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edwin Aguilar (15' 1T), Ismael Díaz (2' 2T) y Víctor Medina (9' 2T).

La figura del encuentro fue Edwin Aguilar. El delantero de Tauro convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez, Víctor Medina. El volante de Tauro se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nelson Barahona, Gustavo Ewerton y Luis Pereira.

El entrenador de San Francisco, Carlos Leiria Oliveira D Alessandro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Calderón en el arco; Martín Gómez, Jean Carlos Sánchez, Francisco Palacios y Wesley Cabrera en la línea defensiva; Marcelo Marques, Yeison Ramírez, Luis Pereira y William Bartholdy en el medio; y Gustavo Ewerton y Sergio Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique García se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Eric Hughes bajo los tres palos; Richard Peralta, Gustavo Chara, Luis Asprilla, Guillermo Bustamante y Nelson Barahona en defensa; Jorge Gutiérrez, Edilson Carrasquilla, Víctor Medina y Ismael Díaz en la mitad de cancha; y Edwin Aguilar en la delantera.

San Francisco visitará a Plaza Amador en la próxima jornada, mientras que Tauro visitará a At. Chiriquí en el estadio San Cristóbal.