Sampdoria e Inter igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Luigi Ferraris, Sampdoria e Inter no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Maya Yoshida (32' 1T) y Tommaso Augello (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Dimarco (17' 1T, de tiro libre) y Lautaro Martínez (43' 1T).

La figura del encuentro fue Federico Dimarco. El defensor de Inter fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Tommaso Augello. El defensor de Sampdoria fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Brozovic, Morten Thorsby, Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Adrien Silva, Edin Dzeko, Joaquín Correa y Arturo Vidal.

El entrenador de Sampdoria, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Morten Thorsby, Adrien Silva, Antonio Candreva, Francesco Caputo y Mikkel Damsgaard en el medio; y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Sampdoria visitará a Empoli en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Bologna en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo tercer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.