Nashville SC derrotó con lo justo a CF Montréal en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la semana 24, Nashville SC venció por la mínima diferencia en el estadio Stade Saputo. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Walker Zimmerman. Después de recibir un pase de Hany Mukhtar, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Walker Zimmerman. El defensor de Nashville SC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stade Saputo, Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC se destacó frente a CF Montréal debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Hany Mukhtar, Zorhan Bassong, Tah Brian Anunga y Joe Willis.

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-6-1 con James Pantemis en el arco; Joel Waterman, Zorhan Bassong y Kamal Miller en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Ahmed Hamdi, Victor Wanyama, Mathieu Choiniere, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en el medio; y Björn Johnsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Eric Miller, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Daniel Lovitz, Matt LaGrassa, Hany Mukhtar, Tah Brian Anunga y Taylor Washington en la mitad de cancha; y CJ Sapong y Daniel Rios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

CF Montréal visitará a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que Nashville SC visitará a .