Suat Serdar anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Hertha Berlín sobre Bochum

Compartir
Compartir articulo
infobae

A H. Berlín le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Simon Zoller (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Suat Serdar (36' 1T y 42' 1T) y Myziane Maolida (33' 2T).

La figura del encuentro fue Suat Serdar. El delantero de Hertha Berlín convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Bochum.

Otro de los futbolistas clave en Vonovia Ruhrstadion fue Myziane Maolida. El delantero de Hertha Berlín convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Tousart, Maximilian Mittelstädt y Deyovaisio Zeefuik.

El entrenador de Bochum, Thomas Reis, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Konstantinos Stafylidis, Vasilis Lampropoulos, Armel Bella Kotchap y Danilo Soares en la línea defensiva; Eduard Löwen, Anthony Losilla y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Simon Zoller, Sebastian Polter y Gerrit Holtmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pál Dárdai se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Niklas Stark, Dedryck Boyata y Jordan Torunarigha en defensa; Lukas Klünter, Lucas Tousart, Vladimír Darida y Dennis Jastrzembski en la mitad de cancha; y Marco Richter, Suat Serdar y Ishak Belfoldil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.

Bochum visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Greuther Fürth en el estadio Olympiastadion.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.