A Melgar no le sobró nada, pero venció a Cienciano en su casa por 1 a 0

Melgar festejó en el Coloso Victoriano en una nueva jornada por la fecha 10. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Iberico. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Bernardo Cuesta estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Iberico. El delantero de Melgar convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cienciano.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Carlos Cáceda. El arquero de Melgar tuvo un gran rendimiento frente a Cienciano debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bernardo Cuesta, Mariano Vásquez, Walter Tandazo, Oshiro Takeuchi, Hansell Riojas, Gerardo Ameli y Abdiel Ayarza.

El entrenador de Cienciano, Gerardo Ameli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Ferreyra en el arco; Erick Perleche, Juan Lojas, Hansell Riojas y Aldair Perleche en la línea defensiva; Jordan Guivin, Luis Álvarez, Adrián Ugarriza, Oshiro Takeuchi y Kevin Sandoval en el medio; y Danilo Carando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Alloco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Horacio Orzán y Paolo Reyna en defensa; Alexis Arias, Walter Tandazo y Mariano Vásquez en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Cienciano visitará a Alianza Atlético en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva.